08 MAR (MEX) .- Aunque a Maky le encanta utilizar sus redes sociales para presumir su escultural figura, todo parece indicar que a sus hijas no les encanta esto y prueba de ello fue la eliminación de su publicación más reciente.

En entrevista con «De Primera Mano», la argentina reveló que había publicado algunas fotografías de sus recientes vacaciones en Punta del Este en las que lucía un bikini, pero tanto Mia como Azul le pidieron que las eliminara debido a que varios de sus compañeros de escuela son sus seguidores.

«Mis hijas sí tienen amigos que me siguen y pues me dicen que es mucho bikini y que les da pena que sus amigos vean eso y tienen razón, entonces ya borré todo. Yo por ellas hago todo y siempre pienso en ellas antes de tomar una decisión», dijo Maky. 

Para finalizar, la ex de Juan Soler destacó que, a diferencia de su país natal, en México la sociedad es mucho más conservadora y se tienen muchos más prejuicios del cuerpo de las mujeres, por lo que desde ahora cuidará más las cosas que publica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>