23 FEB (MEX) .- Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Maky y Juan Soler habían vuelto a vivir juntos y se compartieran unas fotografías que serían la prueba de ello, la argentina alza la voz y niega dicha información.
A través de sus Instagram Stories, la conductora de «Cuéntamelo Ya» señaló que dichas imágenes sí son recientes y explicó por qué ambos fueron captados en el mismo coche; sin embargo, aseguró que su relación con el actor únicamente es amistosa y que no han estado bajo el mismo techo desde que anunciaron su separación.
«Ayer me mandaron unas fotos donde Juan y yo estamos juntos. Choqué mi camioneta, tengo las pruebas, y le pedí que pasara a recogerme porque teníamos que hacer cosas referentes a nuestras hijas. Yo no vivo con él. Igual y su novia que vive en Argentina no se entera de estas cosas, pero se me hace una enorme falta de respeto que inventen lo que no es sin pensar en las consecuencias», sentenció Maki.
Otra situación que podría haber desatado dicha polémica es que el fin de semana ambos estuvieron juntos celebrando el cumpleaños número 15 de su hija Azul; sin embargo, la argentina está más que consciente de que su ex sostiene una relación sentimental desde hace poco más de un año, mientras que ella disfruta de su soltería.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>