05 ENE (MEX) .- Aunque actualmente cuenta con una nominación al Oscar por su papel en la cinta «Frankenstein», dirigida por Guillermo del Toro, Jacob Elordi confiesa que a su mamá no le agradaba la idea de que actuara para él.

Durante la proyección de la cinta en el British Film Institute, el actor recordó cuando él y su madre fueron a un establecimiento de renta de películas y la señora se encontró la portada de «El Laberinto Del Fauno» y le cumplió el capricho de obtenerla con tal de que le prometiera que no trabajaría para el director mexicano.

«Vi el árbol y a la niña pequeña, volteé el DVD y vi al «Hombre Pálido» y recuerdo haber pensado qué era eso. Mi mamá lo rentó de mala gana y me dijo «nunca debes trabajar con ese hombre» y heme aquí», dijo Jacob, a lo que Guillermo del Toro le respondió «es bueno desobedecer a las mamás».

Para finalizar, el histrión aseguró que actualmente la señora ya admira al cineasta y está muy contenta por los frutos que ha conseguido con su trabajo. Asimismo, aseguró que es su más grande fanática. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.