21 MAR (MEX) .- Hace algunos meses Maribel Guardia dio a conocer que su madre había sido diagnosticada con cáncer de seno y ahora, tras una ardua batalla, la actriz celebra que la señora afortunadamente ya está libre de esta enfermedad.

Mediante su cuenta de Instagram, la costarricense compartió un video en el que se le ve junto a doña Vilma Chacón tocando la campana del hospital en donde fue tratada, lo cual es una tradición para los pacientes que logran vencer el mal, y lo acompañó con un texto con el que asegura estar sumamente feliz.

«Mi mamá venció el cáncer. Celebramos la vida, su fe en Dios, su amor a la virgencita, y a ese espíritu lleno de alegría y positivismo que fueron la cereza en el pastel. Hoy mi mamá está viva. Gracias Dios bendito, gracias a la Virgen de los Ángeles y a la Virgen de Guadalupe porque mi mamá está sana. Te amo con toda mi alma», escribió Maribel.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz y cantante provocó que miles de sus seguidores le enviaran mensajes de apoyo y destacaran que ya le hacía falta tener una alegría después de los duros momentos que ha pasado tras la muerte de su hijo Julián, ocurrida hace casi un año.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>