05 OCT (MEX) .- A seis meses del brutal ataque que sufrió durante la Feria de Texcoco, Ximena Sariñana reveló que la salud de su productor musical sigue con un panorama difícil debido a que su visión es sumamente limitada.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, la cantante reveló que está buscando la forma de que Luis Miguel Melche pueda recuperar la vista del ojo que quedó más dañado, esto a través de un trasplante de córnea.  

«La recuperación es muy tardada. Le falta un trasplante porque hay que recordar que perdió un ojo en este atentado tan horrible del que fue víctima. Hasta no haber pasado por el trasplante se va a saber si va a volver a ver o no, hay que esperar», dijo Ximena.

Para finalizar, la intérprete de «Cobarde» señaló que aunque su productor no puede ir a trabajar presencialmente con ella, le sigue pagando su sueldo porque sabe que ayuda a sus tratamientos médicos. Asimismo, reveló que próximamente podría organizar algún evento de recaudación de fondos para seguir apoyándolo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>