30 JUN (MEX) .- Ahora que su primer disco «Mediocre» cumple 15 años de haber salido al mercado, Ximena Sariñana abre el baúl de los recuerdos y revela cómo fue para ella el llegar a esa edad tan especial.

En entrevista con Isabel Lascurain, la cantante recordó que en aquella época estaba de moda hacer las celebraciones en bares y con dj; sin embargo, sus padres decidieron que su fiesta iba a ser como tradicionalmente se llevan a cabo en México.

«En el 2000 las fiestas se hacían en los antros y contratabas a musicalizadores para que pusiera las rolas que a ti te gustaban y yo quería eso, pero no fue así. Mis papás hicieron que celebrara mis 15 a la vieja escuela, ya sabes, con un vestido super ampón, carroza, chambelanes, vals y todo eso como en los viejos tiempos», dijo Ximena.

Sobre el aniversario de su primer material discográfico, la intérprete de «¿Qué Tiene?» reveló que realizará cuatro conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, los cuales se llevarán a cabo en los primeros días de julio y se repasarán todos los temas del álbum. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>