19 SEP (MEX).- Marco de la O («El Chapo») y Tony Garza («Mariposa de Barrio») confiesan algunas locuras que han hecho sus fans cuando están cerca de ellos; mientras unas prefieren que las llamen con un adjetivo poco común, otras cruzan la raya y hasta llegan a tocarles de más.

«A mí me agarraron una nalga, me han dado un beso en la boca y pues ya, ¡me dejé!», cuenta Marco.

«Nada más le dijo ‘¡te doy media hora para que quites la mano!», bromea Tony.

«Para eso son, pero ¡pregúntame!, ¿no? La verdad es que siempre yo trato de ser respetuoso, pero a veces las fans, lo sé, lo entiendo, te pueden agarrar una nalguita, te quieren dar un beso y se voltean la cara; pero es parte del show, parte de estar con ellos, parte de que te ven en persona y se emocionan», completa el protagonista de «El Chapo».

Por su parte, el intérprete de «Trino Marín» en «Mariposa de Barrio» explica que en lugar de ser odiado por las mujeres al haber protagonizado varias escenas de golpes en la serie de Jenni Rivera, ahora le hacen peticiones muy rudas.

«De repente me dicen: ‘¡A mí, dime que soy tu mugrosa!’, ‘¡a mí, jálame el pelo!’, ‘¡a mí, dame un revolcón!’. A mí no me ha pasado eso de que me digan ‘¡maldito!, ¿por qué golpearlas?’, a mí al contrario, me dicen ‘¡a mí, dame igual!’.

«El otro día, un señor se me acerca y me dice ‘¿oye te puedes tomar una foto con mi esposa?’ y le digo ¡claro! y me dice ‘pero, ¡jálale el pelo’!; ¡ah, bueno!, está perfecto, creo que ahora los rudos estamos de moda».

Marco y Tony protagonizan la película «El Magistral», una producción de Vicky Contreras que actualmente se encuentra en las salas de cine estadounidenses, donde Tony comparte que se identifica mucho con su personaje, pues también vivió una niñez complicada.

«Yo, Tony, vengo de una familia de mucho alcoholismo, por lo que me identifico mucho con mi personaje, que viene de una familia alcohólica y drogadicta.

«Yo vengo de una familia de mucho alcoholismo y de mucho abuso; entonces me encanta que yo a los 4 años, después de ver que mi abuelo golpeaba a mi mamá y sangraba, yo me acuerdo haber dicho: ‘Yo nunca voy a tomar para no verme así’.

«Entonces así como mi personaje, así yo también y así mucha gente puede decir ‘tengo un mal ejemplo’, pero ese mal ejemplo me ayuda para no repetir lo que no me gusta ver, con lo que no quiero ser y no hacerlo».

Vicky Contreras también participa como actriz en el largometraje y cuenta que durante una escena, recibió unos latigazos muy reales.

«Hay una escena en que Marquito la raptó y entonces la está azotando con un látigo en la espalda y entonces yo le decía a ‘mi mamá’ (Vicky Contreras) ‘necesitas que se vea más real’ y me decía ‘bueno entonces ¡amárrenme!’, y que la amarro en serio; después (decía) ‘¡pero ya suéltenme, ya suéltenme!’ cuando cortamos, pero fue muy chistoso eso», cuenta Garza.

«¡No!, pero el punto es que hubo latigazos que sí me dio, me dio tres bien dados…

«La marca del zorro la traigo en mi espalda», completa la productora.

«¡Éste (Marco), es bien manchado!», agrega Tony.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.