01 OCT (MEX) .- Pese a que María Celeste y Raúl «El Gordo» de Molina son muy buenos amigos, una de las más recientes publicaciones del conductor en redes sociales provocó que la presentadora estallara en contra de su colega.

El comunicador dio a conocer en su cuenta de Instagram que durante sus vacaciones en España acudió a la corrida de despedida del torero Enrique Ponce, lo cual ocasionó que miles de personas, entre ellas la comunicadora, lo criticara fuertemente.

«¡Cortó dos orejas! Que crueldad, momento histórico del horror. Las corridas son un abuso. Será maestro de la maldad. Sabes que te adoro, pero en esto definitivamente no estamos de acuerdo», escribió María Celeste.

Como era de esperarse, el comentario de la periodista ha acumulado más de 300 likes hasta el momento y mucha gente le respondió asegurando que están de acuerdo con su postura, pues afirman que la tauromaquia es una forma de maltrato animal. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>