31 JUL (MEX) .- Aunque hace semanas Angélica Vale aseguró que su salida de «Vaselina» se dio en muy buenos términos con sus compañeros de elenco, aún hay rumores de que algunos integrantes de Timbiriche la trataban mal y ahora es María León quien habla al respecto.
En un breve encuentro con los medios en el aeropuerto capitalino, la cantante aseguró que nunca fue testigo de desplantes de Mariana Garza y Alix Bauer como se ha señalado y señaló que siempre existió un clima tranquilo tanto en ensayos como en funciones.
«Yo no tengo conocimiento de eso, lo que sí les puedo decir es que cuando ensayábamos yo veía puro amor, generosidad y apoyo, no solamente de Mariana y Alix, sino de todos los que integran la compañía con tal de que ella sacara el papel lo más rápido posible. Nunca he visto un elenco tan unido como este», dijo María.
Para finalizar, la exvocalista del grupo Playa Limbo negó que en algún momento hubiera sentido celos de Angélica por interpretar el personaje de «Sandy» antes que ella, ya que entiende que ese fue el acuerdo al que se llegó desde un inicio.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>