02 JUN (MEX) .- En 1996 Gloria Trevi anunció que se alejaría de los escenarios para ser la cuidadora personal de su entonces manager Sergio Andrade, a quien presuntamente se le había detectado cáncer; sin embargo, ahora se sabe que todo fue una mentira que la cantante se vio obligada a decir.

En el más reciente episodio de su podcast «En Boca Cerrada», María Raquenel Portillo aseguró que el poder del del productor que formó el famoso clan era tan grande que la intérprete de «Cinco Minutos» temía que terminara con su carrera si no lo obedecía.

«Gloria habló con lágrimas esa noche y dijo que a Sergio le había venido un cáncer y que le había prometido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que no cantaría de nuevo ni haría más conciertos hasta que él se curara. Obviamente Gloria mintió sobre su retiro porque Sergio la obligó a hacerlo», dijo la cantante mejor conocida como «Mary Boquitas».

Para finalizar, María Raquenel recordó que previo al concierto, la cantante estaba muy molesta por la actitud del productor, mientras que él se paseaba sonriente por todos los camerinos y hacía bromas de muy mal gusto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>