04 ENE (MEX) .- Los abusos de todo tipo contra los integrantes de los grupos infantiles y juveniles de los años 80 y 90 eran sumamente comunes; sin embargo, Mariana Ochoa asegura que, afortunadamente, para OV7 no fue el caso.

En un breve encuentro con la prensa, la cantante dijo estar sumamente agradecida con Julissa, quien fuera manager de la banda en sus inicios, pues aseguró que ella siempre estuvo al pendiente de cada uno de los chicos.

«Gracias a Dios, hablo por mí y por mis compañeros, tenemos una historia preciosa, y sí le tenemos mucho agradecimiento a Julissa porque ella nos cuidaba personalmente, viajaba con nosotros, nos ponía a un cuidador por cada dos niños, nos protegió y nos dio la disciplina que tenemos en el escenario. Es nuestra mamá artística», dijo Mariana.

Sobre la reciente despedida de OV7 de los escenarios, la cantante señaló que termina la etapa con cierta nostalgia, pero sobre todo con agradecimiento a su público. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de un reencuentro en los próximos años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>