17 OCT (MEX) .- Pese a que en días pasados se vio envuelta en una polémica por hacer fuertes críticas sobre la actuación de las JNS en los 90’s Pop Tour, ahora Mariana Ochoa llama a la unidad y a la aceptación de las diferencias personales.

La integrante de OV7 acudió a la develación de la placa por las 250 representaciones de la obra de teatro infantil «Las Terribles Desventuras Del Dr. Panza» y en su discurso se sinceró sobre la importancia de hacer que la sociedad, especialmente los niños, crezcan sin la necesidad de criticar el físico de la gente que los rodea.

«Me encantó esta obra porque habla del bullying y de la discapacidad. Nos enseña cómo aceptar nuestras condiciones, porque quien las tiene las acepta y somos los que están a su alrededor los que hacemos burla, criticamos, hablamos en bajito o por las espaldas y hay que entender que eso no está nada bien. Hay que decir no al bullying», dijo Mariana.

Por otra parte, la cantante no quiso declarar nada acerca de los comentarios negativos que hizo en sus redes sociales sobre la supuesta falta de energía de Karla, Angie, Melissa y Regina en el concierto que se ofreció en Las Vegas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>