14 SEP (MEX) .- Luego de que hace un par de semanas en un programa de espectáculos se asegurara que Mariana Seoane practicaba la santería y que incluso había introducido a Galilea Montijo y Roxana Castellanos, ella responde.

Durante un encuentro con los medios, la cantante y actriz aseguró que dichos rumores son totalmente falsos e incluso se atrevió a decir que no sabe quién está peor, si los que lo inventaron o los reporteros que les creyeron.

«Para tener un micrófono y hablar es muy fácil, pero para decir que soy santera y hago quién sabe qué cosas…estudien un poquito, no sean brutos. Si portar esta pulsera es ser santera, le digo a la persona que lo dijo que esté un poco más preparada», dijo Mariana algo enojada.

Cabe destacar que en el programa «Chisme No Like», que fue el que sacó a la luz dicha información, se aseguró que Galilea seguía los consejos de la intérprete de «Una De Dos» para poder seguir perteneciendo al elenco estelar de conductores de «Hoy». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>