22 ENE (MEX) .- El pleito entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón sigue dando de qué hablar, pues luego de que se diera a conocer que el menor se había quedado resguardado con las autoridades, la costarricense revela que ya lo tiene en su casa.
A través de su cuenta de Instagram, la costarricense compartió un video en el que reveló que luego de un día completo de diligencias, las autoridades determinaron que ella será quien tenga la custodia del pequeño José Julián durante poco más de una semana.
«Ayer fue un día de muchas emociones. Después de presentarme en la tarde ante las autoridades, terminamos a las cinco de la mañana de hoy. Por razones obvias, permanecimos en un recinto distinto a la familia materna de mi nieto. Los especialistas en este tipo de investigaciones, al terminar de analizar a todas las partes, nos informaron que se determinó que el niño debe quedarse de manera temporal, por 10 días conmigo, sólo mientras se lleva a cabo la investigación», dijo Maribel.
Para finalizar, la actriz aseguró que siempre ha sido partidaria de que los niños deben estar con su madre, pero en este caso espera que Imelda Tuñón pueda estar bien física y psicológicamente para poder hacerse cargo de su hijo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>