24 ABR (MEX) .- A sólo unos días de haber conmemorado el primer aniversario luctuoso de su hijo Julián, Maribel Guardia sufre otra dolorosa pérdida y ha decidido compartir la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la costarricense anunció la muerte de su ahijado, un joven con discapacidad llamado Rodrigo, y subió una fotografía que acompañó con unas emotivas palabras para darle el último adiós.

«Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo. Fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú, mi niño hermoso, fuiste un maestro que libraste mil batallas con todo en contra», escribió Maribel.

Para finalizar, la actriz y cantante le encargó al muchacho que, cuando llegara al cielo, le saludara a su hijo Julián y le hiciera saber cuánto lo quiere y extraña. Asimismo, aseguró que lo considera un ángel más que la cuidará a partir de ahora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>