21 AGO (MEX) .- Aunque en innumerables ocasiones ha asegurado que su hijo es el más grande tesoro que le dio la vida, Maribel Guardia confiesa que en sus planes de juventud la maternidad nunca pasó por su mente.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que su plan original era seguir sus sueños de volverse en una actriz reconocida, pero cuando conoció a Joan Sebastian y sostuvo una relación amorosa, él la convenció de formar una familia. 

«Yo nunca quise tener hijos porque yo me quedé huérfana a los nueve años y fue muy doloroso. Yo decía «si yo tengo un hijo, me voy a morir y lo voy a dejar solo». No quería hasta que se atravesó Joan y él me convenció de tener un hijo», dijo Maribel.

En otros temas, la costarricense señaló que, a cuatro meses del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, ha encontrado en su esposo, su nuera, su nieto y su trabajo la fuerza para poder sobrellevar esta dura pérdida. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>