27 MAR (MEX) .- Luego de poco más de dos años de relación amorosa con su pareja Bronislava Gregusová, Mario Cimarro se encuentra más feliz que nunca, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que ambos están a la espera de su primer bebé.

El actor de «Pasión De Gavilanes» compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece al lado de la eslovaca y un pequeño video del primer ultrasonido que se realizaron y comparó la publicación con un breve pero emotivo mensaje con el que deja ver su emoción por su próxima paternidad.

«El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a si misma y de mares se inundan sus playas.Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas», escribió Mario al pie de las instantáneas.

Como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de likes y felicitaciones tanto de sus seguidores como de varios de sus compañeros del medio, como por ejemplo Lorena Meritano, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Natasha Klauss y Carolina Tejera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>