01 DIC (MEX) .- Mario Cimarro asegura que «Juan Reyes Guerrero» es un personaje que le ha traído grandes satisfacciones tanto personal como artísticamente y revela que le quiso dar un toque especial para que saliera como él quería.

En entrevista para el programa «Tarde De Chicas», conducido por Lorena Meritano, el actor confesó que tomó muchas de las enseñanzas que le dio su abuelo para formar al galán de «Pasión De Gavilanes» y el resultado le gustó muchísimo.

«Mi abuelo fue mi referente e inspiración para «Juan Reyes». Él es el responsable de que yo sepa nadar y montar a caballo, con él aprendí todo lo que tiene que ver con el campo. La personalidad del personaje es idéntica a la de mi abuelo; súper serio, muy abnegado, extremadamente noble y trabajador», dijo Mario.

Fuera de la temática de la charla, el cubano le dijo a la argentina que le emocionaba el poder verla tan bien de salud luego de su dura batalla contra el cáncer y concentrada en un nuevo proyecto profesional, deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>