23 FEB (MIA).- Han pasado casi 20 años desde la primera temporada de «Pasión de Gavilanes» (Telemundo), las vidas de Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey han cambiado por completo, y en esta segunda temporada de la serie que acaba de estrenar en Estados Unidos, tienen mucho más en común con sus personajes y, detrás de cámaras, la amistad es mucho más estrecha.

«Para mí, es un momento mágico sobre todo porque fui mamá de un niño y siento que el haber sido mamá, a mí me llenó de una luz que yo no conocía, de un amor que yo no sabía que existía, y me pongo emocionada cuando lo cuento…

«Y yo al hacer a «Norma» (su personaje), he descubierto en «Norma» que para ella también lo más importante son sus hijos, es su pareja, y en ese sentir hay como un poder de identificación muy fuerte, porque antes mi prioridad era mi trabajo y mi trabajo con el tiempo y desde que soy mamá pasó como a otro plano de prioridades en mi vida, cuando yo al ser actriz desde niña era mi vida actuar, pero en el momento en que soy mamá mi vida es otra cosa, tengo otro chip en mi mente.

«Es difícil de explicar, pero creo que para todas las mujeres que son mamás se van a sentir identificadas conmigo», reconoce Danna García.

Natasha Klauss también comparte las similitudes con su personaje.

«¿En qué momento me pilla a mí? Bueno, yo también he pasado por diferentes momentos en mi vida. Cuando empezamos «Pasión…», hace muchos años yo ya tenía a mi bebé, mi bebé (ahora) tiene 21 años, tengo otra de 12 y también pasé por separación; entonces van a ver una «Sarita» (su personaje) lejos del gran amor de su vida, en muy diferentes circunstancias (a las mías personales).

«Pero pasar por una separación también te da otra sustancia, entonces ella tiene eso y lo tiene desde mi experiencia de vida», dice Klauss.

Y Paola Rey reflexiona sobre cómo los cambios han mejorado la relación entre ellas.

«Tengo un niño de 8 años y uno de 3 años y eso también me cambió el mundo completamente; entonces, es muy lindo porque las tres siento que estamos en un punto de maternidad, de mujeres más empoderadas, de mujeres más maduras… que nos ha unido mucho más y que desde la madurez, el respeto y el amor.
«Ha sido una relación hermosa la que tenemos en esta segunda temporada», concluye Paola.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.