11 OCT (MEX) .- A sus 38 años, Martha Higareda confiesa que uno de sus sueños más grandes es convertirse en madre; sin embargo, con un divorcio y una relación amorosa recién empezada, sabe que no será fácil, es por eso que tomó una importante decisión.

En una emotiva entrevista con Yordi Rosado, la actriz reveló que hace algún tiempo acudió a una clínica para congelar sus óvulos, esto luego de enterarse que su exesposo, Cory Brusseau, no compartía con ella el deseo de agrandar la familia.   

«Yo me vine a enterar hasta la luna de miel que Cory no quería tener hijos y yo me muero por hacerlo. Yo quiero ser mamá, pero siento que voy a empezar con ese reloj biológico que me va a estar presionando todo el tiempo, así que fui al doctor a congelar mis óvulos y fue una de las mejores decisiones de mi vida», dijo Martha sin poder contener el llanto.

Para finalizar, la protagonista de la película «No Manches Frida» aseguró que tiene más que claro lo que desea si es que en algún momento logra convertirse en madre, pues su anhelo es tener dos bebés, un niño y una niña.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>