09 SEP (MEX) .- Luego de poco más de un año de relación amorosa y de un sinfín de experiencias compartidas, finalmente ha llegado el momento de que Martha Higareda y Lewis Howes den el próximo paso.

Fue al término de una de sus conferencias, la cual fue celebrada en Ohio, que el empresario subió al escenario a la actriz y, entre gritos del público y un conjunto de luces y fuegos artificiales, le preguntó que si quería ser su esposa, a lo que ella respondió afirmativamente.

«¡Dijo que sí! Los sueños se hacen realidad, muchas gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal. Martha ha traído mucho amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver qué creamos juntos», escribió Lewis al pie de un video que subió a su cuenta de Instagram. 

Como era de esperarse, la pareja recibió decenas de felicitaciones del público y de varias personalidades del medio artístico como Grettell Valdez, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Jaime Camil, Marimar Vega, Sherlyn, Roselyn Sánchez y Mario Lopez, entre muchos otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>