09 MAY (MEX) .- En los últimos días Martha Higareda ha sido víctima de críticas y burlas tras contar que rechazó a Robert Pattinson para poder filmar la película «No Manches Frida»; sin embargo, asegura que no le afectan en lo más mínimo.

En un breve encuentro con los medios, la actriz hizo alusión a los memes que se hicieron virales en redes sociales sobre esta y otras experiencias que vivió al lado de famosos de la talla de Jared Leto y Ryan Gosling.  

«Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas y otras no. Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, así como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Yo creo que lo que mejor puedo hacer es no tomarme las cosas a pecho y reírme de mí misma», dijo Martha.

Por último, la actriz señaló que en el podcast «De Todo Un Mucho», que conducía junto a Yordi Rosado, ambos contaron no sólo estas sino otras anécdotas con celebridades de talla internacional que los dejaron marcados de por vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>