19 FEB (MEX) .- Es bien sabido que, cuando era joven, José José tuvo serios problemas con su manera de beber; sin embargo, su hija asegura que nunca fue testigo de esto, ya que su madre no permitía que ella y su hermano lo vieran en malas condiciones.
En entrevista con el podcast de Melo Montoya, la primogénita del fallecido «Príncipe De La Canción» señaló que, las pocas veces que observó al cantante tomado, nunca fue una persona agresiva, sino más bien con tendencias depresivas.
«Entre mis 5 y 9 años no lo sabía, pasaban cosas en mi casa, pero nunca las veíamos. Mi padre lo que hacía es que se salía de la casa y si, llegaba a tomar, mi hermano y yo nos retirábamos a nuestro cuarto. Me tocó verlo dos veces borracho, pero nunca en actos de violencia ni de agresión, sino de tristeza», dijo Marysol.
Para finalizar, la hija mayor del cantante señaló que, ya cuando era adolescente, le tocó en repetidas ocasiones ir por su padre a casas a las que se iba de fiesta, pero nunca tuvo que pagar por daños que él ocasionara en estos lugares.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





