21 MAR (MEX) .- Pese a que los hijos de Marysol Sosa nunca pudieron convivir con su abuelo, José José, e incluso el más pequeño no llegó a conocerlo, ella ha hecho todo lo posible por hacer que su recuerdo permanezca intacto tal y como lo acaba de demostrar.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del desaparecido «Príncipe De La Canción» compartió un video en el que muestra cómo sus pequeños Elena de 5 años y José Patricio de 3 entonan uno de los éxitos más emblemáticos del cantante: «El Triste».

«Papá Bear: tus nietos te dedican esto a 53 años de esa espléndida noche que te coronó como la mejor voz de Hispanoamérica. José José ¡te amamos mucho!», escribió Marisol al pie del corto que hasta el momento ya cuenta con más de dos mil reproducciones. 

Como era de esperarse, la publicación se ha llenado de miles de comentarios de todos los seguidores del fallecido cantante, entre ellos «Lo más lindo que pude ver el día de hoy» y «Qué hermosos niños, felicidades que recuerden a su abuelito cantando».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>