24 NOV (MEX) .- Aunque hoy en día Mau Montaner y Camilo llevan una relación muy buena de cuñados no siempre fue así, pues el hijo de Ricardo Montaner confiesa que en un principio le tenía envidia al esposo de su hermana.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video de una conversación que sostuvo con el intérprete de «Ropa Cara» en la que le revela que no podía soportar el hecho de verlo triunfar tan rápido en el mundo musical.

«Fue en el momento en el que a ti te empieza a ir espectacular, que yo sentía celos por lo que te sucedía, veía que tú crecías y crecías y crecías y crecías y que yo me quedaba atrás. La verdad me dominó el ego muy fuerte», le dijo Mau a Camilo. 

Para finalizar, el hijo de Ricardo Montaner admitió que después de un tiempo entendió que sus sentimientos negativos no le estaban dejando nada bueno y que lo mejor que podía hacer por su cuñado era celebrar cada uno de sus éxitos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>