31 ENE (MEX) .- Luego de que hace días una revista de circulación nacional asegurara que el noviazgo de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola podría acabarse porque ella se encela de que él aún tenga contacto con las madres de sus hijas, el actor lo desmiente.

En entrevista para «Ventaneando», el protagonista de la película «Ya Veremos» afirmó que su novia no tiene ningún problema con que él hable, vea o incluso viaje con María José del Valle y Aislinn Derbez, pues sabe perfectamente que esto es por el bienestar de Lorenza y Kailani.

«La relación con Pau es muy bonita porque entiende perfectamente la relación con las mamás de mis hijas. Siento que hemos sabido manejar muy bien eso porque para los hijos es muy importante ver que sus papás convivan bien a pesar de que ya no estén juntos y Pau lo sabe muy bien», dijo Mauricio. 

Para finalizar, el histrión señaló que siente un gran cariño por María José y por Aislinn y aseguró que está disfrutando al máximo su etapa de padre a pesar de la diferencia de edades entre sus hijas, pues una tiene 18 años y la otra 4.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>