11 AGO (MEX) .- Hace unos días se dio a conocer la noticia de un fraude multimillonario de un empresario mexicano y entre los famosos que figuraban como supuestas víctimas se encuentra Mauricio Ochmann; sin embargo, él ya señaló que no tiene nada que ver con esto.

Mediante una serie de videos que compartió en sus Instagram Stories, el actor aseguró que ni él como persona ni la fundación que creó hace años para promover la donación de órganos están vinculados con la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales ni con su dueño, Luis Oswaldo Espinoza Marín.

«Hace 19 años Elizabeth Castro, Mauricio Islas, Miguel «El Piojo» Herrera y yo decidimos hacer activismo y así es como nace este proyecto de amor «Apadrina Un Trasplante». Con el tiempo se fueron sumando cada vez más personalidades para ayudar a muchas personas que lo necesitan. Nos queremos deslindar de cualquier situación en la que nos hayan querido involucrar con respecto a este fraude», destacó Mauricio.

Para finalizar, el ex de Aislinn Derbez lamentó que el empresario se quitara la vida luego de haber confesado sus acciones fraudulentas a través de un video de redes sociales y expresó su deseo de que, de haber más responsables, sean castigados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>