01 MAR (MEX) .- Aunque ha hablado de sus adicciones y mencionado que fue adoptado cuando era pequeño, Mauricio Ochmann procura mantener su vida privada para él; sin embargo, por primera vez desnuda su alma por completo y revela cómo fue su infancia y adolescencia y las experiencias que más lo marcaron.
En entrevista con Yordi Rosado, el actor contó que sus padres adoptivos finalizaron su matrimonio cuando apenas era un bebé, pero en los años siguientes mantuvo contacto con su papá adoptivo, hasta que llegó el día en el que el señor le dijo que ya no podía ir a buscarlo, hecho que generó en él una fuerte crisis de salud física y emocional.
«Mis padres se divorciaron cuando yo tenía poquito más de un año y Guillermo, el que fue mi primer papá adoptivo, seguía viéndome y llevándome a parques y lugares de ese tipo para pasar el tiempo juntos. Un día, como cuatro años después, me ve y me dice «Ya no te voy a poder visitar porque tu mamá dice que te hago daño». Para mí era una ilusión el poder estar con él y al decirme eso me desencadenó asma emocional», dijo Mauricio.
El ex de Aislinn Derbez también habló de otros temas como sus adicciones y su carrera y reveló que fue buscado por el líder de una banda de narcotraficantes gracias a su gran interpretación de Joaquín «El Chapo» Guzmán en la serie «El Chema».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>