22 JUN (MEX) .- Michelle Renaud reconoce que, aunque tenía una relación muy cercana con su madre, probablemente nunca se hubiera animado a estar en el medio artístico si la señora no hubiera enfrentado un enojo hace nueve años.

En entrevista para el podcast «Woosy», la actriz conmemoró el aniversario luctuoso de doña Laura Ruesga y reveló que era una mujer muy estricta, por lo que está segura de que nunca la hubiera dejado estar en la pantalla chica.

«Una vez mi mamá se fue de la casa por una semana y justo en ese periodo me llegó la propuesta para actuar en «Rebelde». Obviamente ella nunca iba a permitir que dejara la preparatoria para ser actriz, pero mi papá era más abierto y él sí me dejó. Ahora que lo veo consciente, sé que mi mamá se fue para que yo empezara mi carrera», dijo Michelle. 

En otros temas, la protagonista de la telenovela «Hijas De La Luna» señaló que admira el matrimonio que tenían sus padres, pues jamás se separaron en 35 años que duraron casados y cuando esto llegó a ocurrir fue porque ella decía que estaba harta de sus hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>