11 NOV (MEX) .- Luego de haber pasado unos días de ensueño junto a Matías Novoa en Nueva York, Michelle Renaud regresó a tierras mexicanas para seguir cumpliendo todos sus compromisos laborales; sin embargo, reveló que se llevó una desagradable sorpresa que tiene que ver con su salud.

A través de sus Instagram Stories, la actriz dio a conocer que tuvo que someterse a una revisión ocular por razones que ella misma desconoce y los resultados revelaron que la visión de uno de sus ojos es completamente nula.

«Resulta que no veo con el ojo derecho. Como siempre enfoco con los dos, no me había dado cuenta, pero ahora que me pusieron los lentes lo veo todo y ya no voy a forzar mi vista ni voy a cansarla. Además, el sol me estaba quemando la retina», escribió Michelle al pie de una fotografía en la que se le ve usando lentes.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «La Herencia» bromeó sobre la situación asegurando que a partir de ahora será una «cuatro ojos» y les aconsejó a sus seguidores que se revisen con un especialista ante la más mínima molestia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>