13 JUL (MEX) .- Aunque hoy afirma que se ama tanto física como emocionalmente y se siente muy satisfecha con la vida que lleva, Michelle Renaud confiesa que su autoestima fue muy baja desde que era pequeña y este problema le afectó al iniciar su carrera en la televisión debido a que su primer proyecto lo realizó al lado de actrices a las que ella considera hermosas como Anahí y Angelique Boyer.

La protagonista de la telenovela «Hijas De La Luna» dijo en el podcast de Marco Antonio Regil que, además de los problemas físicos que padeció, los implantes mamarios que se colocó durante su adolescencia aumentaron su inseguridad, al punto de tener que estar maquillada y utilizar todo tipo de filtros para las fotografías que subía en redes sociales, pues no se sentía lo suficientemente bella.

«Mi mamá tuvo implantes de seno, entonces ella siempre me metió como esta idea de que estar plana no estaba bien, así que a los 18 años me los puse. El problema fue que no sólo no había conseguido el cuerpo que quería, sino que por todas las secuelas que me dejaron, mi inseguridad llegó a su nivel máximo. Yo no me quería», comentó Michelle.

Para finalizar, la actriz aseguró que el apoyo de su exesposo durante el proceso de su cirugía para quitarse los implantes fue muy importante para lograr aceptarse como es, pero el factor determinante para tomar la decisión de retirárselos fue su hijo Marcelo, ya que le aterraba pensar qué pasaría con él si ella llegaba a faltarle.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.