20 FEB (MEX) .- Luego de que durante los últimos días se informara que la salud de Daniel Bisogno se había complicado al punto de llevarlo a una falla multiorgánica, hace unos minutos se confirmo que lamentablemente el conductor perdió la vida a los 51 años.
La noticia se hizo pública a través de la cuenta de Twitter de «Ventaneando» y en el mensaje se destacó que tanto los conductores como los miembros de producción y camarógrafos extrañarán su divertida personalidad.
«Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. «Ventaneando» está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre», se lee en la publicación.
Como era de esperarse, cientos de internautas inundaron el post con mensajes en los que lamentaron el deceso del conductor y aseguraron que el programa de espectáculos de Tv Azteca ya no será el mismo sin su carisma.