04 JUN (MEX) .- El mundo del periodismo y la información se encuentra de luto, pues hace apenas unos minutos se dio a conocer a través de las redes sociales el lamentable fallecimiento de Ricardo Rocha a los 76 años.

Aunque el encargado de dar a conocer la triste noticia fue Joaquín López Dóriga, el hijo del corresponsal le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que le expresó lo mucho que lo ama y las cualidades que lo definieron tanto personal como profesionalmente.

«Papá abre tus alas. Fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás», escribió Jorge Armando.

Hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento del periodista y en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios, pero se espera que en las próximas horas o días se difunda más información al respecto. Mientras tanto, varios colegas y personalidades del medio artístico han expresado sus condolencias en redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>