07 JUN (MEX) .- A un día de que se lleve a cabo el concierto a beneficio de Chyno, Nacho da algunos pormenores sobre el actual estado de salud de su colega y amigo y asegura que él es el principal interesado en retomar su carrera lo más pronto posible.

Durante un breve encuentro con la prensa, el cantante aseguró que siempre que puede se comunica con el venezolano para saber cómo va su recuperación y señaló que lo oye cada vez más entusiasmado y animado.

«Chyno tiene la voluntad de mejorar y eso hará que suceda más pronto. He estado en contacto con él y con su familia. Todos están muy esperanzados al igual que nosotros, sus amigos, de que se recupere y esté bien. Todos queremos que regrese pronto a los escenarios y haga lo que más le gusta», dijo Nacho. 

En otros temas, el intérprete de «Báilame» tuvo una participación musical en la entrega de los Heat Latin Music Awards, celebrada en República Dominicana, al lado de Fanny Lu, en la cual se le rindió un homenaje a Gilberto Santa Rosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>