14 SEP (MEX) .- Hace unos meses Nicky Jam dio por terminada su relación amorosa con la modelo Cydney Moreau y aunque afirma que en un principio sí le dolió, ahora asegura que le ha sacado el lado positivo a la situación y gracias a ella ha creado mucha música.

En conferencia de prensa para promocionar su nuevo disco «Infinity», el reggaetonero señaló que ahora se siente mejor que nunca, pues, aunque estuvo a punto de contraer nupcias con la estadounidense, al final no iba a darle la felicidad que él hubiera deseado, aunque aclaró que todo acabó bien entre los dos y mantienen una buena amistad.

«Siempre estuve conforme con mi ruptura y estoy sumamente contento. Yo pienso que todo en la vida es positivo, hasta cuando terminas una relación. Cada persona que entra y sale de tu vida es por algo. Para mí, la música es la única relación fija que tengo en la vida y es lo único que nunca me va a hacer sentir mal», dijo el puertorriqueño.

En otros asuntos, el intérprete de «El Amante» señaló que procura aconsejar a aquellos jóvenes que son un tanto introvertidos en la búsqueda de sus sueños y que siempre se preocupan por lo que diga la gente, pues sabe que en muchos de los casos son personas que tienen un gran talento y sólo necesitan aliento para poder explotarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>