11 DIC (MEX) .- La revelación de Ninel Conde en «¿Quién Es La Máscara?» bajo el disfraz de «Azul» desató un sinfín de críticas debido a lo abultado que se veía su rostro y ahora es ella misma quien responde a los comentarios que le han hecho.
El llamado «Bombón Asesino» realizó una transmisión en vivo en su Instagram y afirmó que traer puesto el disfraz durante el programa de concursos afectó seriamente su cara, por lo que al momento de retirarlo, esto se notó bastante.
«Es que yo no sé por qué hacen unos mugrosos acercamientos para nada más hacerme bullying. Mi personaje estuvo increíble, pero claro que con esa máscara era un calorón que cuando sudo pues se me inflamó toda la cara y parecía alien. Después de traer esa máscara en la cabeza durante horas y días claro que no me iba a ver bonita», dijo Ninel.
Para finalizar, la actriz y cantante aseguró que ya no soporta ser blanco de críticas y esa es la razón principal por la que ya no ofrece entrevistas ni atiende a las preguntas de la prensa cuando se la llegan a topar en algún lado
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>