19 JUL (MEX) .- Desde que contrajo nupcias con Larry Ramos, Ninel Conde no ha dejado de estar en el ojo del huracán por los problemas legales del empresario y ante el hecho de que en los últimos días estuvo con él en Miami, revela que un corresponsal estuvo al acecho para tratar de obtener declaraciones suyas.

A través de sus Instagram Stories, la cantante denunció a Ángel Mora, asegurando que desde hace más de dos semanas ha acudido a todos los lugares a los que ella va e incluso ha llegado a parar su vehículo en medio de la calle con tal de saber cómo es su relación y si cree que ella pueda tener problemas legales por estar con él.

«Durante mi estancia en Miami fui acosada por un pseudo reportero, que además se ha metido en problemas similares con otros famosos como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias y Paulina Rubio. Una cosa es que te encuentren casualmente en un aeropuerto o algo así, pero otra muy diferente es ser perseguido y vigilado todo el día», dijo Ninel, revelando que incluso el periodista ha estado persiguiendo a miembros de su familia.

Para finalizar, la actriz señaló que, sin duda alguna, emprenderá una demanda en contra del reportero, pues afirma que a él no le importa desacreditar a las celebridades con tal de que le paguen por sacar sus fotos o sacar notas. Por otro lado, los fans del «Bombón Asesino», además de mostrarle su apoyo, sacaron a la luz otros escándalos del hombre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.