16 NOV (MEX) .- Después de que Gustavo Adolfo Infante asegurara ayer que Ninel Conde iba a contraer nupcias en Nueva York con un hombre mucho menor que ella, es la actriz quien desmiente dicha información.

Mediante un video en vivo publicado en su cuenta de Instagram, el «Bombón Asesino» aseguró que la única razón por la que tanto el público como los medios ya no saben de ella es porque se ha encargado de elegir cuidadosamente sus proyectos profesionales y de darle prioridad a su salud física y emocional y no porque tenga un nuevo amor.

«Muchos de mis amigos me empezaron a llamar súper ofendidos diciendo que por qué no los invité al gran evento. «¡Ah qué caray!, Lo que está atrás de mí definitivamente no es Times Square, es mi departamento en Miami, que por cierto se está cayendo el cielo. ¡Cómo les encanta el mitote de veras!», dijo Ninel.

Para finalizar, la cantante y actriz aseguró que ya está acostumbrada a que su nombre se diga en asuntos escandalosos del medio del espectáculo; sin embargo, reveló que su único deseo en este momento es llevar una vida tranquila.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>