03 SEP (MEX) .- Luego de darse a conocer la fuga de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, hace un par de días, de inmediato comenzaron a surgir teorías sobre si ella podría ser buscada por las autoridades estadounidenses por su presunta complicidad en el asunto y es hasta ahora que se indica cuál es su situación actual.

Los abogados del «Bombón Asesino» emitieron hace unos minutos un comunicado de prensa en el que se aseguró que por el momento no ha sido llamada por el FBI ni por otro organismo policiaco y que, de ser necesaria su presencia en los juzgados, está dispuesta a presentarse y declarar su versión de los hechos.

«La señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad, que hasta el día de hoy no ha sido necesario, estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, no ofrecerá ningún tipo de declaración», indica el escrito.

Para finalizar, los licenciados dijeron a nombre de Ninel que la situación de su pareja la ha dejado muy afectada a nivel emocional, por lo que se pide respeto de los medios y del público en general. Asimismo, se sentenció que se tomarán acciones legales en contra de quienes compartan información difamatoria sobre ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>