10 JUL (MEX) .- Hace unos días Ninel Conde fue blanco de críticas por presuntamente interpretar el tema «Sálvame» de RBD completamente desafinada y, aunque afirma que ya está más que acostumbrada a recibir comentarios negativos, revela que en el fondo le sigue doliendo lo que la gente diga de ella y de su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de aquella polémica presentación y lo acompañó con un texto en el que aseguró que lo que se subió a la red fue manipulado para que se escuchara mal. Asimismo, exigió que se paren los ataques en su contra.

«La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo, distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral. Después de tantos años de mover el abanico ya no me tambalean, lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar» , escribió Ninel.

Para finalizar, «El Bombón Asesino» recordó que comenzó a ser víctima del bullying en las redes sociales cuando presuntamente confundió un tsunami con el surimi, cosa que nunca pudo ser comprobada, lo cual le desató una depresión muy fuerte. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>