07 FEB (MEX) .- Aunque lleva una dieta muy estricta y una rutina de ejercicios bastante específica, Ninel Conde confiesa que de vez en cuando se da sus gustos alimenticios; sin embargo, nunca imaginó que uno de ellos le provocaría un accidente.

A través de su cuenta de Instagram, «El Bombón Asesino» reveló que anoche cenó pizza y le cayó muy pesada, al grado que los fuertes dolores abdominales que sentía hicieron que perdiera la conciencia y en el impacto al suelo se golpeara la cabeza.

«Originalmente yo había pedido unas empanadas de elote y llegó una pizza del tamaño del mundo y como tenía tanta hambre, pues me comí dos pedazos enormes y para que no me cayera tan pesado me tomé un té digestivo. A la hora de despertarme, no saben los cólicos que tenía, eran tan fuertes que literalmente me desmayé del dolor y me hice un reverendo chichón en la frente. Vean esto», dijo Ninel. 

Por último, la cantante y actriz reveló que estaba muy preocupada, pues estaba por ir a una sesión de fotografías y no quería que se le viera el golpe; sin embargo, con sentido del humor agradeció que haya herramientas de edición como Photoshop para quitarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>