02 SEP (MEX) .- Al igual que a muchos de sus fans, a Omar Chaparro le preocupa mucho el estado de salud de don Vicente Fernández y, tras recordar que tuvo la oportunidad de visitarlo hace algunos meses en su rancho de Guadalajara, señala que el cantante le dio algunos consejos para el inicio de su carrera musical.

En un video en vivo transmitido en Instagram, el conductor y comediante señaló que el llamado «Charro de Huentitán» conocía perfectamente el miedo que sentía, pues a él le sucedió algo muy parecido y aseguró que ahora que su música está tomando más forma, trata de poner en práctica las palabras que le dio en aquella ocasión.

» Yo sabía que, para mí, era más fácil que la gente me reconociera más como actor que como cantante y Don Vicente me dijo que a él le pasó eso, pero al revés. También me dijo que la clave era que lo hiciera con todo el corazón y que disfrutara cantar de verdad. Que buscara la forma de ser yo mismo y vaya que lo he aplicado ahora», dijo Omar.

El presentador de «¿Quién Es La Máscara” se encuentra promocionando su sencillo “Las Locuras Mías”, el cual es una combinación entre el reggaetón y ritmos latinos, y confesó que, aunque ya había interpretado otros temas con anterioridad, esta vez es la que se ha sentido más cómodo tanto con los arreglos como con la letra

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>