20 MAR (MEX) .- Luego de que Kalimba negara públicamente las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra desde hace unos días, Pablo Montero se solidariza con él y le deja un mensaje para que pueda superar esta situación.

En entrevista con «Venga La Alegría», el actor afirmó que sabe lo que siente el integrante de OV7, pues recientemente él también fue denunciado por este mismo delito, y señaló que lo mejor que el cantante puede hacer es probar su inocencia.

«El que nada debe, nada teme. Lo que uno debe de hacer siempre es dar la cara, lo mejor para el público, la prensa y uno mismo es hablar de frente y con la verdad, eso es todo. Lo único que le puedo decir es eso, que sostenga la verdad», dijo Pablo.

Sobre las acusaciones en su contra, el intérprete de «Piquito De Oro» confirmó que hace unos días acudió ante las autoridades de Chetumal para rendir su declaración, pero no lo hizo por la presión mediática, sino por su propio deseo de que el escándalo acabe.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>