24 SEP (MEX) .- La noche de ayer se llevó a cabo una entrega más de los Latin Billboards y uno de los momentos más graciosos de la noche fue cuando Paquita la del Barrio recibió un reconocimiento especial por su trayectoria y este instante tuvo un detalle muy peculiar.

A través de las redes sociales se ha compartido un video en el que se puede ver a Bad Bunny presumiendo de su caballerosidad, pues ayudó a la cantante a subir al escenario para recibir su premio y colocó el micrófono a la altura exacta para que pudiera dar su discurso de agradecimiento.

Sin embargo, lejos de agradecer los gestos del reggaetonero, la intérprete de «Rata De Dos Patas» dijo «¡Eres un inútil!«, provocando no sólo las carcajadas de los famosos que se hicieron presentes en el evento, sino también una sonrisa en el propio Bad Bunny.

Como era de esperarse, cientos de los fanáticos del cantante lo felicitaron por sus gestos con Paquita y sugirieron que pronto se pueda hacer una colaboración musical entre los dos. Por su parte, el puertorriqueño presumió en sus Instagram Stories que pudo retratarse junto a la mexicana durante la alfombra roja.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>