23 MAY (MEX) .- Luego de haber sido detenido en Miami hace unos días por agresión y robo, Pedro Moreno está México para participar en la obra de teatro «Secuestro» y deja en claro que quiere dejar atrás este penoso momento.

Luego de la conferencia de prensa de la puesta en escena, el actor dio la cara ante los medios de comunicación y aseguró que tiene la conciencia tranquila y que ningún miembro de su familia está sufriendo las consecuencias de este escándalo.

«El periódico de ayer no se lee hoy, no voy a hablar de mi vida privada. Estoy contento de estar en México con trabajo. Emocionalmente yo me siento muy bien, mis hijos están bien y no hay nada más qué hablar al respecto, todo está bien. Yo siempre he sido educado con ustedes y me he manejado de una manera reservada en mi vida personal y esto no va a cambiar, así que por favor no insistan», dijo Pedro.

Para finalizar, el cubano aseguró que lo más importante para él es concentrarse física y emocionalmente para que su personaje en la obra sea creíble. Asimismo, afirmó que se siente muy agradecido con el cariño con el que lo recibieron sus compañeros de escena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.