02 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos meses Alejandro Fernández provocara polémica al criticar el talento de los hijos de Pepe Aguilar durante uno de sus conciertos, ahora el cantante revela cómo fue que lo tomó en realidad.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante aseguró que le pareció original la manera en la que «El Potrillo» presentó a su hijo Alex y, contrario a lo que el público llegara a pensar, asegura que no hay rivalidad entre ambos.

«Me encantó que Alejandro dijera eso. Para empezar, todo el mundo me habló cuando pasó todo eso, pero yo te juro que lo tomé súper bien porque puso a las dos familias en el mismo nivel. Finalmente somos dos referencias de la música mexicana», dijo Pepe.

Para finalizar, el intérprete de temas como «Miedo» y «El Autobús» señaló que nunca le ha tomado importancia a los comentarios de los haters, pues sabe que lo único que les interesa es llamar la atención sin importarles nada más. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>