08 FEB (MEX) .- Con un romance estable y el regreso de «Aurelio Casillas», Rafael Amaya asegura que se encuentra sumamente contento; sin embargo, confiesa que todavía tiene varios sueños por cumplir a nivel personal y profesional.

En entrevista para la revista «Hola», el actor señaló que quiere seguir actuando, pero al mismo tiempo le emociona la idea de vivir más tranquilamente y disfrutar de cada una de las experiencias que se le vayan presentando.

«Mi vida va a tener muchas alternativas, muchas posibilidades, muchas cosas que me faltan por hacer. Y yo creo que ya es tiempo de hacer lo que siempre he querido y que todo está en el bucket list. Hay muchos géneros qué experimentar, muchos proyectos para tomar en cuenta y tantos países por visitar», dijo Rafa. 

Sobre su relación amorosa, el protagonista de la serie «El Señor De Los Cielos» confirmó que se encuentra más enamorado que nunca y que una de las cosas que más le gustan es que su novia lo apoya y entiende en todos los aspectos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>