05 MAY (MEX) .- A finales del año pasado Raphael fue hospitalizado de emergencia y poco después se supo que había sido diagnosticado con un linfoma cerebral y ahora ha decidido compartir cómo vivió ese complicado proceso.

En entrevista para el programa español «Diario De Un Paseante», el cantante reveló que, aunque sí tuvo miedo, con ayuda de los médicos y enfermeras que lo trataron logró salir victorioso y recuperar su vida casi por completo.

«Cuando me estaba dando, sí notaba algo raro, pero nunca pensé que fuera una cosa tan grande. Quería decir una cosa y decía otra. No sabía cómo traducirlo en palabras. No era dueño de la situación. Es una sensación fatal», dijo Raphael. 

Para finalizar el llamado «Divo De Linares» señaló que había veces que los doctores iban a su habitación y le preguntaban si le podían realizar algunos procedimientos para el tratamiento del linfoma, a lo que él respondía que le hicieran todo lo que se considerara necesario con tal de que pudiera salir adelante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.