17 DIC (MEX) .- Luego de que hace un par de horas se informara que Raphael había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras realizaba un especial para las fiestas decembrinas, ya se conoce su actual estado de salud.
De acuerdo con información del diario El Español, el intérprete de «Mi Gran Noche» se encuentra en observación y estable; asimismo, se sabe que le han realizado varios estudios y que todo va según lo planeado por los doctores del hospital madrileño Clínico San Carlos.
Por otro lado, medios españoles afirman que el hijo de Raphael llegó al nosocomio en donde está su famoso padre y que, tras los reportes médicos, el entorno familiar es de tranquilidad y desean que este episodio haya sido pasajero y no tenga mayores consecuencias.
Según los primeros informes, Raphael se encontraba en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid grabando el especial navideño del programa «La Revuelta» de David Broncano cuando comenzó a sentirse mal; sin embargo, logró salir por su propio pie hacia la ambulancia que lo trasladó al hospital.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>