26 MAY (MEX) .- Aunque en un principio había guardado silencio sobre las fotografías sexualizadas de Rosalía que compartió un rapero hace unos días, Rauw Alejandro finalmente compartió en sus redes sociales su postura acerca de esta polémica.

A través de Twitter, el cantante compartió un extenso mensaje con el que le hizo saber a su prometida que la apoya incondicionalmente tras haber sido víctima de una broma de muy mal gusto, aconsejándola de que haga caso omiso a las críticas que ha recibido.

«Tranquila baby que tienes a España y al mundo entero contigo, también me tienes a mí y a Puerto Rico. No hay que mirar para abajo, tenemos el cariño de la gente y todo lo que hemos logrado es por trabajarle duro y por hacer música buena. Nada de dramas», escribió Rauw Alejandro. 

Como era de esperarse, el boricua recibió decenas de felicitaciones por su mensaje de apoyo a la española; sin embargo, hubo algunas personas que criticaron el hecho de que se tardara mucho en reaccionar ante lo que le sucedió. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>